Cómo crear una cuenta de Skype en 4 pasos

Crear una cuenta de Skype. En este artículo aprenderás a cómo crear una cuenta de Skype. Probablemente hay algunos métodos diferentes para hacerlo. Seguramente puede usar una de las aplicaciones de Skype en un teléfono móvil o tableta, pero por conveniencia, usaré el sitio web de Skype. Aquí se explica cómo abrir la cuenta.

* También te puede interesar:

1° paso para crear una cuenta de Skype: Visita Skype.com

Primero, ingresa a Skype.com, luego haz clic en la esquina superior derecha y se te abrirá un menú desplegable, luego haz clic en el enlace “Sign up“.

crear cuenta de skype

2° paso para crear una cuenta de Skype: Completar el formulario

Ahora deberá completar algunos formularios con información personal. Para empezar, se le presentará la siguiente pantalla y le pedirá que proporcione su número de teléfono y cree una contraseña:

crear cuenta de skype

Asegúrese de que el país de su residencia sea correcto. En la siguiente pantalla le pedirá que coloque su dirección de correo electrónico y contraseña, y luego haga clic en “Next“.

crear cuenta de skype

En las siguientes dos pantallas deberá colocar su nombre completo, país de residencia y fecha de nacimiento. Ingrese la información requerida y presione los botones “Next“.

crear cuenta de skype

3° paso: Verificación de código especial

Una vez que complete toda la información, se le presentará esta pantalla, en la cual Microsoft quiere asegurarse de que haya ingresado la información correcta y le pedirá que coloque un código especial que se le ha enviado a su correo electrónico:

Simplemente abra otra pestaña en su navegador, vaya a su correo electrónico y vea los últimos mensajes. Si no puede encontrar el mensaje de Microsoft (el tema es “Verify your email address“), revise su carpeta de correo no deseado. Recibí mi mensaje muy rápido, pero quizás necesites esperar un par de minutos. Una vez que lo haya encontrado, copie el código de seguridad del mensaje en el formulario de registro de Skype y haga clic en “Next“.

En este caso el código es 2125 pero el tuyo será diferente.

crear cuenta de skype

Si en los pasos anteriores ha utilizado su número de teléfono, debería recibir un mensaje de texto con el código. Nuevamente, solo ingrese el código del mensaje en el cuadro y haga clic en “Next” de nuevo.

4° paso: Rellenar el captcha

Ya casi estás por culminar el proceso de creación de cuenta. Lo último es “probar” que es una persona real y no un bot de Internet quien crea esta cuenta.

En la siguiente pantalla encontrará un CAPTCHA, código especial destinado a distinguir el ingreso de un humano al sitio web. Debe leer el código y escribirlo. Si tiene problemas para reconocer los caracteres, haga clic en el botón “Next“. Las personas con problemas de visión también pueden escuchar el código presionando el botón Audio. Una vez que ingrese el código que ve o escucha, haga clic en el botón “Next” por última vez.

rellenar el captcha

¡Felicitaciones, acaba de crear una nueva cuenta de Skype!

Serás recibido con la siguiente pantalla. Simplemente haga click en el botón “Get Started” y podrá comenzar a usar el programa.

comenzar a usar el programa

Si se registró con el correo electrónico, recibirá otro mensaje con algunas instrucciones sobre cómo encontrar a sus amigos y cómo usar Skype. También podrá usar la aplicación Skype en su teléfono, tableta, etc. Debe descargar la aplicación del mercado e iniciar sesión con las mismas credenciales que utilizó durante el registro.

Espero que lo hayas encontrado útil y que esta información te haya ayudado a crear una cuenta de Skype.