Cómo crear una cuenta de PayPal y verificarlo

En este artículo aprenderás a cómo crear una cuenta de PayPal y verificarla; le garantizo que cuando termine de leer este artículo sabrá cómo crear una cuenta de PayPal totalmente verificada. A la mayoría de las empresas y agencias les resulta cómodo pagar a través de cuentas de Paypal.

* También te puede interesar:

Algunos beneficios notables de crear una cuenta de Paypal y usarla

La mayoría de nosotros estamos muy familiarizados de que PayPal es uno de los portales más confiables para enviar y recibir pagos. Echaremos un vistazo a algunos beneficios importantes del uso de una cuenta PayPal.

  • Sin exponer los detalles de su tarjeta de crédito, podrá realizar pagos en línea. Es una forma muy segura de hacer pagos en línea.
  • Los pagos masivos se pueden enviar fácilmente con la cuenta de PayPal.
  • Si le preocupa no tener una tarjeta de crédito, debe dejar de preocuparse. Use sus tarjetas de débito para realizar pagos a través de Paypal.
  • Los pagos se pueden recibir fácilmente desde el extranjero si tiene una cuenta de PayPal totalmente verificada.

Pasos para crear una cuenta de Paypal

1. Inicie sesión en Paypal.com. Luego haga clic en el botón “Sign Up“.

crear una cuenta de PayPal

2. Hay dos tipos de cuentas disponibles, cuenta individual y cuenta comercial. En primer lugar, le recomendaría que haga una cuenta individual. Después de eso, si lo requiere, puede convertirlo en una cuenta comercial en cualquier momento que desee utilizando el panel de control.

crear una cuenta de PayPal
3. Debe seleccionar su país y proporcionar su identificación de correo electrónico y luego establecer una contraseña para su cuenta de PayPal. Haga clic en “Continue” después de hacer esto.

crear una cuenta de PayPal

4. Complete su información personal en la siguiente página. Después de eso, haga clic en “I agree and then create account“.

crear una cuenta de PayPal

5. Al ingresar a esta página, deberá ingresar los detalles de su tarjeta de crédito o débito. Si no desea ingresarlo ahora, haga clic en “I will link my card later“.

crear una cuenta de PayPal

6. Aparecerá un mensaje de confirmación confirmando omitir, haga clic en “Yes skip it“.

7. Visite su panel de control de PayPal haciendo clic en “account“.

crear una cuenta de PayPal

8. Esta cuenta que se crea es una cuenta limitada. Desde esta cuenta, solo se puede realizar una transferencia de dinero. Para crear una cuenta de PayPal desde la cual se pueda recibir dinero de todo el mundo, deberá crear una cuenta de PayPal verificada.

Pasos para la verificación de la cuenta de PayPal

Para completar la verificación de la cuenta de Paypal, haga clic en el panel de control y luego haga clic en completar su tarea. Hay cuatro tareas que deben completarse para una cuenta de PayPal totalmente verificada.

1. Proporcione su PAN, si no tiene una tarjeta PAN, solicítelo rápidamente. Se requiere un código alfanumérico de diez dígitos para su cuenta de Paypal. El nombre escrito en el PAN debe coincidir exactamente con el nombre de su cuenta en PayPal.

proporcione su PAN

2. Confirmación de identificación de correo electrónico: deberá confirmar su identificación de correo electrónico para recibir los pagos. Cuando usted se registre se le enviará un correo con un enlace. Al hacer clic en ese enlace, se realizará la confirmación del ID del correo electrónico.

2 pasos adicionales

3. Su cuenta bancaria debe agregarse a la cuenta de PayPal: para recibir el pago, su cuenta bancaria debe estar vinculada a su cuenta de PayPal. Puede tomar entre 2 a 3 días. Haga clic en Start, que se encuentra justo frente a la cuenta bancaria, y luego se lo dirigirá a otra página donde deberá dar su nombre, su cuenta bancaria y el código ifsc de la sucursal correspondiente.

Cuando termine de vincular su cuenta bancaria, PayPal le enviará 2 pequeños depósitos en su cuenta bancaria en un período de 4 a 5 días. Verifique esos depósitos en su cuenta bancaria. Ahora inicie sesión en su cuenta de PayPal y haga clic en obtener verificación y lo llevará a la página siguiente. Ingrese esas pequeñas cantidades y haga clic en confirmar. Su verificación de la cuenta de Paypal se ha completado.

4. Agregue el código de propósito de PayPal: agregar un código de propósito es muy necesario para transferir dinero a su cuenta bancaria desde su cuenta de PayPal. También ayuda a rbi a rastrear el tipo de negocio que está haciendo. Este paso es muy importante en lo que respecta a la regulación de su país.

agregar el código de propósito de paypal

Enlazamiento de su tarjeta de débito o crédito a su cuenta creada

enlazamiento de su tarjeta de débito o crédito

Si ha vinculado su cuenta bancaria con PayPal, este paso es opcional. Cuando ha vinculado su cuenta bancaria con PayPal, su cuenta es completamente funcional. Pero luego, si desea realizar pagos, deberá vincular su tarjeta de crédito o débito. Para ello, vaya al panel de control y haga clic en “Link debit/credit card“. Su tarjeta de crédito o débito estará vinculada a su cuenta de PayPal.

Por último, me gustaría decirte que si deseas ganar dinero con el marketing por internet debes tener una cuenta de PayPal. Así que visita su sitio web oficial, crea una cuenta de Paypal y verificala, tan solo te llevará unos minutos en realizar este procedimiento.