Cómo crear una cuenta de iCloud en 2 métodos

Crear una cuenta de iCloud para su dispositivo siempre es necesario. En este articulo aprenderás paso a paso a como crear una cuenta de Icloud de forma sencilla y rápida. Solo sigue los pasos que se muestran a continuación.

* También te puede interesar:

crear cuenta de icloud

Instrucciones para registrarse, crear cuentas icloud en iphone y ipad

Método 1: Crear una cuenta de iCloud en Safari

crear cuenta de icloud

1° paso para la creación de una cuenta en iCloud en Safari:

En la interfaz de usuario de IPhone o IPad, abra Safari y acceda al sitio web aquí mismo para crear una cuenta de iCloud.

2° paso para la creación de una cuenta en iCloud en Safari:

En la siguiente pantalla deberá completar todo el formulario con su información personal. Los campos solicitados son:

– Nombre: ingresa tu primer nombre

– Apellido: ingresa tu primer apellido

– Ubicación: ingresa el país en el que vives

– Fecha de nacimiento: ingrese su fecha de nacimiento con la estructura “dd/mm/aa” (Ejemplo: 11/10/88)

– Correo electrónico: Esta será su cuenta de ID de Apple. Ingrese su dirección de correo electrónico aquí, lo recomendable es utilizar una cuenta de Gmail.

– Contraseña: ingresa una contraseña para su nueva cuenta de iCloud

– Confirmar contraseña: confirme la contraseña ingresada anteriormente.

Nota:

La contraseña de la cuenta de iCloud debe tener elementos de seguridad completos, como caracteres alfanuméricos, letras, mayúsculas y caracteres especiales. Evite contraseñas simples como nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono,  etc.(Ejemplo: 0howto2019)

A continuación, abajo hay tres preguntas secretas. Elija usted mismo una pregunta y responda esa pregunta, pero siempre recuerde las respuestas ya que lo ayudarán a recuperar su contraseña cuando se olvide de esta. Y finalmente, complete el código Captcha y haga clic en Continuar.

crear cuenta de icloud

3° paso para la creación de una cuenta en iCloud en Safari:

Luego deberá confirmar para que se le envíe un código de 6 dígitos a su correo electrónico que acaba de registrar. Acceda a su cuenta de correo electrónico para verificar y obtener ese código. Si no ve el correo electrónico de Apple en su bandeja de entrada, revise la seccion de Spam en su cuenta de correo electrónico.

crear cuenta de icloud

4° paso para la creación de una cuenta en iCloud en Safari:

Coloque el código recibido en el recuadro donde se le solicita e ingrese a la interfaz de registro que Apple necesita verificar y haz clic en Siguiente.

Aparece la interfaz de su cuenta de iCloud, donde opcionalmente puede cambiar su contraseña, verificar su dispositivo o actualizar la información de su cuenta.

crear cuenta de icloud

Entonces, como verá con unos simples pasos anteriores, el proceso para crear una cuenta de iCloud con el navegador Safari es bastante fácil. Además, también podemos iniciar sesión con iCloud en la tablet, iPhone o iPad.

Método 2: Crear una cuenta de iCloud en el teléfono

Paso 1:

Desde la interfaz del teléfono, vaya a Configuración > iCloud y seleccione “Create a new Apple“, tal como se muestra en la siguiente imagen.

crear cuenta de icloud

Crear una cuenta de iCloud es también la creación o el registro de Apple ID. Y es completamente gratis.

Paso 2:

Luego, ingrese su fecha de nacimiento en la estructura de dia/mes/año, y también su primer nombre y su primer apellido. Haga clic en “Next“, tal como se muestra a continuación.

crear cuenta de icloud

Paso 3:

Aquí, tendrá dos opciones para crear una cuenta de iCloud

– Use su dirección de correo electrónico actual: cree una cuenta de iCloud usando el correo electrónico que ya tiene, como yahoo, Hotmail o Gmail.

– Obtenga una dirección de correo electrónico gratuita de iCloud: cree una cuenta de iCloud con un correo electrónico proporcionado por Apple totalmente gratis en icloud.com

Luego deberá ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña y hacer clic en “Next” para continuar con el siguiente paso.

crear cuenta de icloud

Nota:

Por razones de seguridad, la contraseña de la cuenta de iCloud debe estar llena de factores de seguridad, como caracteres alfanuméricos, mayúsculas y caracteres especiales. Evite contraseñas simples como nombre completo, fecha de nacimiento o número de teléfono. (Ejemplo: 0howto2019)

Etapa 4:

A continuación, deberá seleccionar tres preguntas secretas arbitrarias y responder cada una de ellas. Haga clic en “Next” para ir al siguiente paso.

crear cuenta de icloud

Nota: Estas preguntas secretas son fundamentales, ya que te ayudarán a recuperar la contraseña de tu cuenta de iCloud si la olvidas. Por lo tanto, debes recordarla o guardarla en algún lugar.

Paso 5:

Haga clic en “Agree” para aceptar los términos y condiciones de Apple, como puedes ver en esta imagen:

crear cuenta de icloud

Paso 6:

Acceda a la cuenta de correo electrónico que acaba de utilizar para registrarse en iCloud. Luego, abra el correo entrante de Apple y haga clic en “Verify now” para activar la cuenta de iCloud recién creada tal como se muestra en la siguiente imagen.

acceder a la cuenta de correo electrónico

Paso 7:

Ingrese la contraseña que acaba de registrar y haga clic en “Continue

ingresa la contraseña

Recibirá de inmediato una notificación de que la cuenta de iCloud que acaba de registrar se ha activado correctamente.

activación correcta

Y en el teléfono, esa cuenta de iCloud también se conectará automáticamente. Ahora, puede configurar los derechos de uso de iCloud, así como usar esta cuenta para iniciar sesión en la App Store para descargar aplicaciones a su dispositivo.

cuenta creada

Si deseas aprender a crear más cuentas de los sitios web más populares del mundo, ingresa aquí: https://crearmicuenta.com