Cómo crear una cuenta de Gmail en 5 métodos

¿Estas interesado en crear una cuenta de gmail? Entonces lee este articulo donde te enseñaré todos los pasos y métodos que existen para crear una cuenta de Gmail con o sin número de teléfono.

Método para abrir una cuenta de Gmail con numero de teléfono (paso a paso)

1. Primero, abra su navegador y busque www.gmail.com y visite el sitio oficial. después de eso, haga clic en el Crear una cuenta.

2. Aquí se abrirá un formulario para registrarse en la cuenta de Gmail. Ahora debe completar todos sus datos como nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, etc.

3. Después de completar toda su información, haga clic en “Próximo paso“Y luego haga clic en “Estoy de acuerdo” botón.

4. Ahora debe ingresar su número de teléfono móvil, luego seleccionar un mensaje de texto (SMS) o una llamada de voz y luego presione “Seguir“Para verificar su cuenta.

crear cuenta de gmail

5. Luego vendrá un código en su método elegido. Ingrese aquí y haga clic en el botón Continuar.

crear cuenta de gmail

6. Observará que se ha creado su ID de Gmail y Google lo recibirá. Para ingresar su nueva cuenta de identificación de Gmail, haga clic en “Continuar a Gmail“.

crear cuenta de gmail

Ahora, cuando ingrese su nueva identificación de Gmail, aquí encontrará algunos correos electrónicos ya recibidos que son enviados por el Equipo de Google para su bienvenida.

Ahora está listo para usar su cuenta de creación de Gmail.

Cómo iniciar sesión y cerrar sesión desde la cuenta de Gmail

Para iniciar sesión en Gmail, vaya a www.gmail.com, ingrese su identificación de correo electrónico y luego haga clic en Siguiente. Después de eso, deberá ingresar su contraseña y luego hacer clic en “próximo“.

crear cuenta de gmail

Ahora, se abrirá su cuenta de Gmail.

Para cerrar sesión, cuando haya terminado de trabajar en su correo electrónico, debe hacer clic en el ícono de identificación de Gmail en la esquina superior derecha de la pantalla para cerrar sesión, luego haga clic en cerrar sesión.

crear cuenta de gmail

Espero que los pasos anteriores te hayan ayudado a crear una nueva cuenta de Gmail.

4 Métodos adicionales para abrir una cuenta de Gmail sin numero de teléfono (paso a paso)

En esta sección del artículo te mostraré 5 métodos que puede usar para crear una cuenta de Gmail sin usar un número de teléfono o sin ninguna verificación telefónica.

  • Método habitual

Con la ayuda de este método, podrá crear su cuenta de Gmail sin usar su número de teléfono. Para obtener los mejores resultados, debe usar este método con una VPN. Revise una lista de muchas VPN aquí

Pasos a seguir:

Paso 1. Abre el navegador Google Chrome (puede ser cualquier navegador, pero en este caso a modo de ejemplo se utilizará Google Chrome)

Paso 2. Haga clic en la esquina superior del navegador Google Chrome y seleccione el nuevo modo de ventana de incógnito.

Al hacer esto, se mostrará una nueva página.

Paso 3. Ve a gmail.com.

Ahora, crearemos una nueva cuenta de correo electrónico en Gmail.

Etapa 4. Ingrese los detalles válidos en todos los campos provistos. Como el nombre, apellido, nombre de usuario del correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, pregunta de seguridad, etc.

Paso 5 En el campo de la columna del teléfono, déjelo vacío. Luego, desmarque la casilla “omitir esta verificación” e ingrese el captcha con cuidado.

Paso 6 Por último, haga clic en el siguiente paso.

En este método, generalmente se le solicitará la notificación para agregar su foto de perfil. Puede omitir este paso y hacer clic en la actualización más adelante. Y ahora, como su nueva cuenta de Gmail se ha creado sin el requisito de su número de teléfono, puede usarla para otras aplicaciones o tareas.

Bueno, este método está 100% garantizado, pero no se preocupe si este método no funcionó bien para usted. Tengo otras alternativas también.

  • Método con Bluestacks sin verificación telefónica

En este método encontrará otra manera que podrá crear una cuenta de Gmail sin enfrentar ningún tipo de parámetro de verificación telefónica. Ahora, siga los pasos a continuación cuidadosamente:

El requisito básico para ejecutar este método es el dispositivo Android o el Software BlueStacks instalado en su PC.

Pasos a seguir:

Paso 1. Descargar BlueStacks software en su PC e instálelo.

Paso 2. Abra BlueStacks y vaya a la configuración.

Paso 3. Ahora, haga clic en Google para crear. Nueva cuenta de Gmail.

Para Android, vaya a Configuración => Cuentas => Agregar cuenta => Google.

Etapa 4. Inserta o agrega una nueva cuenta de Google.

Paso 5 En este paso, debe ingresar todos sus detalles apropiados, como nombre, apellido, nombre de usuario del correo electrónico, correo electrónico de recuperación alternativo e ingresar el captcha para la verificación.

Con la ejecución de estos pasos, habrá creado con éxito su nueva cuenta de Gmail.

Nota: Si no ingresa el correo electrónico de recuperación, Gmail le pedirá su número de teléfono para completar el proceso de verificación. Por lo tanto, le recomiendo que proporcione su correo electrónico de recuperación alternativo, que se utiliza para recuperar su cuenta de correo electrónico cuando pierde su contraseña.

  • Método con verificación sin teléfono o SIM

Aquí hay otra forma más fácil con la cual podrá omitir fácilmente el paso de verificación del número de teléfono mientras crea su nueva cuenta de Gmail.

Pasos a seguir:

Paso 1. En primer lugar, borre todos los datos, el historial de búsqueda y las cookies de su navegador.

Paso 2. Abre el navegador Google Chrome.

Paso 3. Haga clic en la esquina superior del navegador Google Chrome y seleccione el nuevo modo de ventana de incógnito.

Al hacer esto, se mostrará una nueva página.

Etapa 4. Ve a gmail.com.

Ahora, crearemos una nueva cuenta de correo electrónico en Gmail.

Paso 5 Ingrese los detalles válidos en todos los campos provistos, ¡excepto su edad! Debido a que Gmail cree que eres un niño y tienes menos de 15 años, entonces es posible que no tengas un teléfono. Y, por lo tanto, no le pedirá que verifique su número de teléfono.

Tenga en cuenta que debe ingresar su año de nacimiento como 1998.

Paso 6 En el siguiente paso, mantenga vacío el campo de su teléfono móvil, recupere el correo electrónico y, por último, acepte todos los términos y condiciones.

Entonces, de esta manera, puede crear su nueva cuenta de Gmail sin el paso de verificación del número de teléfono.

  • Método sin verificación de número de teléfono en Android (4° método)

Como ya se mencionó, este método es válido solo para dispositivos Android.

Pasos a seguir:

Paso 1. El primer paso y el más importante es hacer el restablecimiento de fábrica de su dispositivo Android.

Paso 2. Una vez que haya terminado su proceso de reinicio, vaya a la aplicación de configuración en su teléfono móvil Android.

Paso 3. Luego, seleccione Cuentas> Google> Nuevo.

crear cuenta de gmail

Etapa 4. Ahora, ingrese los detalles válidos en todos los campos provistos. Como el primer nombre, apellido, etc.

Paso 5. Ahora elija su nombre de usuario para el correo electrónico.

Paso 6 Haga clic o toque en Siguiente y cree su contraseña.

crear cuenta de gmail

Paso 7. Haga clic o toque la opción de recuperación de configuración.

toque la opción de recuperación de configuración

Paso 8 Ahora, ingrese solo su dirección de correo electrónico válida. ¡Con esto siga todos los otros pasos simples y ya está!

ingrese solo su dirección de correo electrónico válida

Entonces, con este método, puede crear fácilmente su cuenta de Gmail sin ningún requisito del número de teléfono fácilmente. Si va a ejecutar este método sin restablecer los valores de fábrica, no funcionará. Por lo tanto, le recomiendo que primero intente el restablecimiento de fábrica de su dispositivo Android.

Hasta aquí ha finalizado el artículo, espero que este listado de métodos te hayan ayudado a solucionar tu problema de crear una nueva cuenta de Gmail con o sin verificación telefónica.

No olvides darle 5 estrellas a este artículo en la parte de abajo y a la derecha de este artículo. Un gusto haberte ayudado, saludos.